Hacer pausa si no se desea escuchar

domingo, 12 de septiembre de 2010

ROSAS ROJAS PARA TI




ROSA ROJAS PARA TI



En mi jardin hay rosas rojas, blancas y amarillas

solo cuando marchitan se vuelven negras.

nunca me gusta verlas así

Su color me produce tristeza y frialdad.



Antes de que ocurrra procuro cortar su tallo

Depositandolas en una pequeña oquedad y cubrirlas.

Pronto seran fertilizante

para la nueva primavera.



Asi poder siempre tener rosas

muy rojas, blancas o amarillas

Y pensar que mi alma es campo de amapolas

intensamente rojo.

Siempre, siempre

Recordandome a ti



Jose I. Roca H

4 comentarios:

ARAMIS dijo...

siempre ha sido un mito el hecho de tener una rosa en tu jardin

según como la mires, la contemples
la admires ella te corresponde

ella es una bella flor vanidosa
pero necesita de ti que te acerques
para sentirse hermosa
ymas si es una rosa roja.



saludos amigo esperando no perturbar tu paz. lo mejor para ti.


desde........

un mar de sentimientos.

José Ignacio dijo...

Aramis,querido amigo, todas las flores son lindas, son como un mar de sentimientos , sentimientos hechos de flores que en definitiva soon las que alegranla Naturaleza y por tanto dan sentido de ser a la vida.
Paricularmente me agradan las rosas muy rojas.
Un abrazo en la distancia
Jose Ignacio

Irguheva dijo...

J.I,LLEGARA TUS ROSAS ROSAS ME ENCANTO WOW!!! ME RECORDASTE UNA CANCIÓN QUE ME GUSTA MUCHO DICE MAS O MENOS ASÍ.....
ROSAS ROJAS A TI/TE HE COMPRADO ESTA NOCHE/Y TU SABES MI BIEN LO QUE QUIERO DE TI/
BUENO MA SO MENOS JEJEJ VERSOS HERMOSOS Y EMOTIVOS Y ADEMAS ROMANTICOS,E SUN PALCER LEERTE AMIGO UN ABRAZO.

José Ignacio dijo...

Irma muchas gracias por tu comentario y que te hagan recordar aquella canción tan bella y que tambien me hace recordar , cierto momentos de mi juventud es por ello por lo que te la dedico


http://www.youtube.com/watch?v=R78niPqf88I&feature=fvst

Un abrazo muy sincero
Jose Ignacio