Hacer pausa si no se desea escuchar

viernes, 27 de mayo de 2011

PENSANDO EN TI


PENSANDO EN TI

Tú, Mona Lisa demis sueños
que ocupas en la morada de mi alma
el lugar predilecto tu siempre
eterna fotografía.

Eres todos los días
arcoiris de mil colores.
Siempre majestuosa y distinta.

Noria de mis instintos,
un dia descubriré quién eres,
porqué se que existes.

Has inundado el sentido de mi existencia,
ya las mariposas vuelan
y las flores derraman perfúmenes.

Porque has  nacido Mona Lisa,
para darme el último soplo a mi vida
y magnificar la inagen de mujer  latina.

¡ Dónde estarás ahora !
Mirando los confines de mi ocaso
vislumbro tus imagenes y silueta.

¡Ven, ven ! Regresa de esos horizontes
mientras llega la eternidad,
porque allí no habrá besos sin retorno.

Jose I. Roca H
(D.reservados)

2 comentarios:

LEDESKA dijo...

.. pero habran besos perfumados con rocíos amanecidos...


abrazos

Ledeska

José Ignacio dijo...

Mil gracias Sandra por tu comentario, en mi poema pienso que esos besos que hoy no son posibles, algun dia en la eternidad sean como bien describes.Gracias amiga con mi abrazo sincero y fraternal.
Jose