Hacer pausa si no se desea escuchar

sábado, 20 de octubre de 2012

EN CUALQUIER LUGAR



 EN CUALQUIER LUGAR

 Te extraño, sí, te extraño tanto.
 recién llegará éste domingo
 y no estarás.


 Ante cualquier pensamiento,
 e imagen ...
 Hasta cuando llega la brisa,
 te recuerdo y te dejo algo de mi,
 a pesar de que ya no creas en nada.


 La suave brisa rompe mi rostro
 y aun te extraño más, aunque
 me dejen estigmas de arrugas
 en mis sienes.


 Porque presentir tu presencia
 y respirar profundo
 es como la medicina
 que cura las enfermedades del alma.


 Ahora mis manos quiseran
 sentir el calor de las tuyas, prenderlas

 acariciarlas como un hernano,
 más la distancia y divagados equívocos
 hacen que se diluyan y pierdan
 en el espejísmo de éste
 laberinto hecho desierto.


 Mas sé que estás ahí,
 aunque los grices martilleen
 tus pensamientos ofuscados,

 confundidos, erróneos
 en esa brisa que tan lejana llega
 pero que tanto  entristece mi espiritu,
 bajo tu sonrisa recordada y envuelta
 en bellos atardeceres.


  Serías fuente de vida
  en este domingo de ocubre
  ido y vacío, solo queda el ocaso,
  y lo serás en todo momento para mi
  lunes y martes, miercoles y siempre,
  así, esperaré  a la Eternidad 

  que nos diga la Verdad


  Jose I.Roca H 
  Octubre 2012
  http://www.youtube.com/watch?v=h0fv9PCfR7c

  Playa de La Herradura - Granada  /España /

No hay comentarios: